miércoles, 2 de julio de 2008

La Mujer en la Escena Euromediterránea
IV FORO MEDITERRÁNEO DE TEATRO
Este fin de semana he estado en Almería compartiendo con un grupo de mujeres creadoras nuestras experiencias en este proceloso mundo del Teatro.
Han sido unos días intensos, donde ha habido tiempo para el intercambio de opiniones y para hacer unas risas en torno a nuestras vivencias, que en muchos casos son verdaderas tragicomedias.
El género femenino impregnaba, como es lógico, el Encuentro. Y así, los escasos hombres participantes utilizaban a menudo el femenino plural para hablar de "nosotras". ¿Por qué no?
Una grata experiencia.

De vuelta en Valencia, donde ultimo un texto infantil que presentaré a un concurso. No puedo decir el título de mi obra ni el nombre del concurso. Pero, espero en breve haceros partícipes de un deseado premio.
Así que, después de esta pausa, me vuelvo de nuevo a mis cocinas dramatúrgicas.
El manjar ya casi está a punto...

1 comentario:

Marina Judith Landau dijo...

Que hermoso lo que contás, cuánto extraño los encuentros, festivales y congresos...aquí en Israel no tengo esa posibilidad.
Me encanta leerte, y sonreirme al ver la foto esa, tan llena de sonrisas y de buena onda, que contagia.
Suerte con lo tuyo!!! Seguramente lograrás un nuevo premio.
Un abrazo teatrero,
Marina.