domingo, 4 de mayo de 2008

2 PUBLICACIONES
Últimamente mis cosas van parejas. Es decir, que me ocurren las cosas a pares: estrenos, publicaciones. ¿Serán efectos de la sincronía?

Acabo de coger en mis manos mi último texto publicado:
ÉRAMOS TAN JÓVENES...
Editado por la Universidad de Murcia en su colección Antología Teatral Española con el nº 45.

Es un texto muy querido para mí, ya que está sacado en gran medida de mi propia vida.
Después de trabajar sobre la Historia Medieval durante varios años, para crear las 3 obras que constituyen mi Trilogía de Mujeres medievales, me apetecía bucear en mi memoria cercana. De ahí ha surgido una Trilogía de la Transición, de la que esta obra es la tercera y broche (por el momento, ya que tengo medio estructurada una cuarta, que compondría un Tetralogía.)

Y también se ha publicado mi monólogo: 7 MINUTOS NADA MENOS.
Editado por la AAT en el nº 16. Maratón de monólogos 2007.
Así que no puedo quejarme como autora.

No hay comentarios: